Notas
Little Big Actions ahora es: ¡Hola Granel!

No puedo creer que hayan pasado casi 5 meses desde que escribí mi última entrada, por un lado parece que fue ayer, pero por el otro… ¡han pasado tantas cosas!

Todo empezó en junio, cuando asistí a una charla para emprendedores, lo que me motivó y me dio el impulso final que necesitaba para lanzarme y abrir mi propia tienda. Un proyecto que de diferentes maneras y desde hace un par de años venía rondando mi cabeza. Pero a veces simplemente hay que esperar a que todo encaje, a estar alineados con el universo y a que estemos al 200% para darlo todo… eso básicamente resume mis últimos 6 meses.

Las cosas se alinearon y también que yo las busqué, ha sido arduo trabajo, pero ¡aquí estamos! ¡pusimos nuestra tiendita en Calahorra!

Y en medio de todo esto, hace muy poquito el blog cumplió su primer añito (ha pasado rápido), con él los primeros cambios…  pero hay veces en que los cambios son buenos y necesarios. Por eso después de mucho pensarlo, debates mentales y sentimentalismo, decidí que lo mejor sería migrar el blog hacia lo que es ahora la tienda, en pocas palabras (y como ya habrás notado), ya no se llama LittleBigActions sino pasó a ser HolaGranel, lo mismo con mis redes sociales.

Pero ¿sabes qué? al final me di cuenta de que el nombre es solo un nombre… lo importante es el resto, el mensaje que quiero transmitir: que las pequeñas acciones hacen una gran diferencia.

¿Qué rumbo va a tomar el blog?

Exactamente no lo sé. No soy una persona de planear mucho, pero sí tengo claro que no quiero abandonar el blog y siento que vincularlo con la tienda puede ser algo positivo.

En verdad me disculpo porque sé que el cambio de nombre fue repentino, por lo que muchos de mis lectores pensarán que el blog ya no existe. Por eso te pido que por favor compartas mis entradas y así poder llegar a más personas.

Así que simplemente: ¡Gracias por estar ahí! y disculpa mi ausencia… a partir de hoy y de forma constante, seguiré escribiendo y compartiendo sobre vida sostenible y saludable.

Nos “vemos” por acá o en la tienda 🙂

Deja un comentario